Se filtran fotos del Lumia 950 XL

¿El retorno del buque insignia? El primer celular con Windows 10 podría estar en camino

Microsoft nos vuelve a sorprender con otra noticia, y en esta ocasión no es Windows 10, sino que es la filtración de unas nuevas fotos de su modelo Lumia 950 XL, el cual, se dice que incorporará escáner de iris, y será el primer teléfono en contar con Windows 10 en su cuerpo.

Las imágenes parecen ser reales, pues el sitio WPXAP fue el primer medio en publicar dichas fotos, y dice tener más, además el sitio The Verge, dice que sus fuentes son reales.

Las imágenes muestran el prototipo envuelto en una carcasa de color negro, lo que impide ver la estética del diseño por completo; sin embargo lo que sí se puede asegurar, es que incluirá un puerto USB Tipo-C para la carga.

The Verge añade que Microsoft, ofrecerá en este smartphone una cubierta elegante e inteligente que tiene un corte circular, que facilitará el acceso a las notificaciones, al igual que incluirá un soporte para la tecnología Surface Pen.

Se dice que este smartphone estará programado para tener una cámara PureView de 20 megapíxeles, y un flash con triple LED. ¡Todo un monstruo!

Se habla que la pantalla será de 5.7in y 2K, procesador Snapdragon 810, 3 GB de RAM, batería de 3300mAh extraíble, y 32 GB de almacenamiento interno con una ranura microSD.

En comparación, el Lumia 950 (sin el LX ), se inclinará por tener un procesador menos potente, con un Snapdragon 808 y una batería de 3000mAh extraíble. Aquí no se habla del flash con triple LED o de la Surface Pen.

Los dispositivos según un informe, se anunciarán a finales de septiembre, lo que significa que probablemente veremos teléfonos Windows 10 en otoño. Emociónate, se vale, que estos Lumia llegarán con todo.

[Sources: WPXAP via The Verge]

 

Liked that? Read this...