Se filtra otra vez el Google Nexus 5 de LG

Y ahora está vestido de negro

¿Nos sorprenderá otra vez un lanzamiento de teléfono? Lo empezamos a dudar.

Ayer la revelación del iPhone 6s no sorprendió a casi nadie, y ahora hay otra foto del Google Nexus 5 construído por LG (o, posiblemente, Nexus 5X) que se ha filtrado antes de anunciarse. Parece que fue ayer cuando salió una foto del Nexus 5 en blanco (ah, esperen... fue ayer), pero esta nueva foto muestra un diferente acabado: negro. No hay cómo errar con el negro, ¿verdad? Pregúntenle a Morticia Addams, Steve Jobs o a Kim Kardashian.

Como con el blanco, hay un logo de LG al fondo, ligeramente destacando un módulo de cámara, flash dual y, más abajito del lente, un escáner de huellas. ¿Ven? Sin sobresaltos.

El Nexus 5 2015 podría venir con procesador Snapdragon 808, 2GB de RAM, 32GB/64GB de almacenamiento, batería de 2,700mAh, cámara principal de 12.3MP con autofocus láser y pantalla de 5.2" a 1080p. Android 6.0 Marshmallow vendrá también, obviamente.

Las especificaciones sugieren que va más en la línea de la gama media, comparado con otros Androids insignia, así que estamos más curiosos acerca del precio. ¿Acaso Google subsidiará el costo para demeritar a teléfonos como el OnePlus 2 que, en papel, parece ser un dispositivo más poderoso?

Lo averiguaremos el 29 de septiembre, fecha en la que Google tendrá un evento especial. ¿Tal vez la compañía tenga el potencial de sorprendernos otra vez?

[Fuente: GliStockisti vía GSM Arena]