Se filtra nuevo smartphone Oslo de BlackBerry

Parece que el sucesor del Passport llega corregido y aumentado

BlackBerry parece que tiene una nueva inspiración por crear dispositivos con pantalla muy cuadrada. El primer elemento en llegar se trató del Passport y ahora BlackBerry nos presenta al sucesor de este gran equipo y nos entrega a la capital de Noruega en nuestra manos con el Oslo BlackBerry.

La fotografía presentada arriba es de un smartphone de BlackBerry nombrado Oslo, captadas por el portal de tecnología N4BB.

El nuevo teléfono parece tener una estructura de acero y un cuerpo de plástico, junto con una parte trasera de goma texturizada, que seguro nos ofrecerá un montón de agarre.

El sitio N4BB, ha detallado sólo algunos datos de las especificaciones, este sitio a dicho que el BlackBerry Oslo contará con un chip Qualcomm Snapdragon 800 a 2.2 GHz, una cámara de 13 megapixeles, 3GB de RAM y una generosa batería de 3540 mAh.

Este sitio también ha mencionado que cree que este modelo sólo estará disponible en Europa y posiblemente en China, aunque realmente no hay nada confirmado hasta el momento.

La calidad y duración de la batería del primer dispositivo Passport, son realmente impresionantes, pero la falta de aplicaciones hacía que te defraudarás de este dispositivo. BlackBerry ha declarado que teléfonos como el Passport están dirigidos principalmente al sector empresarial.

Los detalles de precio y disponibilidad de Oslo, siguen siendo un misterio, pero esperamos tener toda la información después de que sea anunciado, siempre y cuando esto suceda.

Con esta noticia BlackBerry nos confirma que no ha muerto señores.

[N4BB via Pocket-lint]