Se filtra nuevo modelo Galaxy Grand Prime Value Edition de Samsung

Samsung reforzará la gama media con este modelo

Si creías que había sido todo por parte de la familia Galaxy de Samsung, estás muy equivocado, ya que la marca surcoreana contraataca con un nuevo modelo que llegará a reforzar la gama media de la familia Galaxy, su nombre es Galaxy Grand Prime Value Edition y agárrate que viene con toda la intención de deslizarse en tu bolsillo en un dos por tres, ya que su precio y características lo convertirán en un smartphone muy rentable.

Aunque no ha sido anunciado de forma oficial, ya se han filtrado algunas especificaciones de este nuevo modelo, que se cree, será el sucesor del Galaxy Grand Prime original y fiel rival del Motorola Moto G.

La pantalla de este nuevo Samsung será de 5 pulgadas, con una resolución de 960 x 540 píxeles muy parecida a la del Grand Prime. En cuanto a la memoria RAM, el Galaxy Grand Prime Value Edition, estará equipado con 1GB y 8GB de almacenamiento interno, con posibilidad de ampliarse mediante tarjetas microSD. La batería que acompañará a este smartphone será de 2.600 mAh, algo que no sorprende pero por lo menos llegará vivo al final del día.

El procesador que llevará este nuevo Galaxy será un Marvell PXA1908 de cuatro núcleos, con arquitectura de 64 bits y una velocidad de 1,2GHZ que vendrá a sustituir al Snapdragon 410 que monta el primer Grand Prime. La cámara es discreta, ya que contará con 8 megapixeles con flash y enfoque automático en la parte trasera y en la su parte frontal contará con 5 megapixeles.

Su precio rondará los $3,500 pesos y estará disponible en colores gris y blanco.

Aún falta confirmar el lanzamiento de este smartphone, pero tal parece que ya es un hecho y que Samsung buscaría acaparar el mercado de la gama media con este modelo.