Se filtra el Samsung Galaxy S6 Mini

La versión de bolsillo del Galaxy S6, podría estar a la vuelta de la esquina

Rumores y más rumores; ¿pensaste que iba a pasar un día sin que surgieran nuevas noticias de Samsung?

Del mismo modo que la rumorología comienza hacer alarde del nuevo Galaxy S7, hoy hace presa de un nuevo dispositivo, su nombre sería Galaxy S6 Mini que según y expertos y amantes de lo tech, será el hermano menor del Galaxy S6.

Se rumora que este nuevo Galaxy S6 Mini, tendrá una pantalla de 4.6in, resolución de 1280×768 píxeles,3 GB de RAM y correrá con el chip Exynos 7420, para sorpresa de propios y extraños, mismo chip que se ocupa en el Galaxy S6. De nueva cuenta, no se habla de una tarjeta microSD.

La memoria RAM de este dispositivo sería de 3GB, mientras que el almacenamiento internose habla de que será de 64GB. Sobre la cámara, la trasera se equiparía con 16 megapíxeles, mientras que delantera tendría 5 megapíxeles, y su sistema operativo estaría a cargo del Android Lollipop 5.1.1.

¿Pero cuál es la fuente de estas aseveraciones? El teléfono en cuestión ha pasado por un GFXBench hecho por el mismo fabricante. Si bien, esto parece indicar el Galaxy S6 Mini es un hecho (actualmente etiquetado como SM-W2016), lo mejor es ser prudente hasta que haya evidencia más firme de un smartphone más pequeño en la alineación de la familia Galaxy.

Aún así, creemos que esta noticias es cierta, pues cada integrante S, ha tenido anterior un hermano en miniatura en sucesión, por lo que esta fuga no debe ser una sorpresa si resulta ser cierta.

De hecho, hemos visto supuestos encajes del S6 Mini a principios de año, pero esta es la primera especificación técnica concreta que ha salido a la superficie.

Solo el tiempo dirá si esta noticias es cierta, pero parece que el hermano menor del Galaxy S6 ya está en el horno y listo para que lo probemos en pocos meses.

Samsung and Apple team up