¿Se acerca The Last of Us 2?

Listo para escapar de los caníbales

Somos grandes fans de PlayStation 3 y 4, así como del primer juego de The Last of Us desarrollado por Naughty Dog, es más, aquí lo nombramos como uno de los mejores juegos para PlayStation en la historia.

Teniendo en cuenta el gran éxito de este juego en su primera incursión, no suena descabellado que se esté desarrollando un segunda parte de este título, y hoy más que nunca tenemos razones de peso para así pensarlo.

Nolan North, interprete del famoso aventurero Nathan Drake en la serie de Uncharted, parece que confirmó la existencia de la secuela de The Last of Us, ya que hace unos días, North, participó en un panel especial dentro de la convención MetroCon en Tampa Florida, ahí se le preguntó si estaba participando en otros proyectos además de la cuarta entrega de Uncharted. Nolan mencionó: “Sé que están haciendo The Last of Us 2“, al tiempo que bromeaba al mencionar que el personaje que interpretó en la primera entrega no volverá a aparecer.

Ciertamente no es la confirmación oficial de ningún tipo, y nos sorprendería obtener cualquier anuncio antes del lanzamiento de Uncharted 4 a principios de 2016 - pero es información valiosa de alguien que es casi seguro que sabe acerca del desarrollo de The Last of Us. Esperemos que sea cierto.