Samsung podría estar trabajando en un mega tablet de 18.4in

¿Una tablet del tamaño de tu monitor?

Samsung no para, y por si no fuera suficiente con todos los dispositivos que nos mostró la semana pasada, con el Galaxy Note 5 y el S6 Edge Plus, se rumora que un nuevo miembro de la familia está a punto de salir del horno, y se dice que sería gigantesco.

Así es, según SamMobile, Samsung está trabajando en una tablet de dimensiones mastodónticas, y si bien el tamaño de las tablets de Samsung siempre oscilan entre las 7 y las 12 pulgadas, se ha dicho que esta nueva tablet tendrá unas 18.4 pulgadas de poder, así que prepárate para que la mesita del café sea ocupada por tu mega tablet.

Tablet titánica

Sí, leíste bien: una tableta de 18.4in.

Eso es más grande que la mayoría de las pantallas de tu ordenador - de hecho, podría parecerse al monitor de escritorio que tienes enfrente de ti ahora-

Se rumora que esta tablet tendrá una pantalla TFT LCD de 18.4 pulgadas, con 1920 x 1080 de resolución, y será impulsada por un procesador Exynos 7580, tendrá 2 GB de RAM y una batería masiva de 5,700mAh.

Sabemos que tu querrás cargar tu tablet en el aire para tomar fotos, así que este monstrablet SM- T670 , el nombre clave es " Tahoe ", empacará una cámara trasera de 8MP y una delantera de 2.1 MP para los selfies.

No hay información que nos diga cuando podríamos ver el Tahoe en el mercado, por lo que podría ejecutarse con el software de Samsung basado en Android 5.1 Lollipop (al igual que los dispositivos actuales de Samsung), o ser programado para empacar la versión de Android Marshmallow.

Grande, grande, grande

No sabemos lo que la empresa surcoreana tenga programado con esta tablet Tahoe, ya que traer al mercado una tablet titán como ésta, sólo podría encontrar un uso confiable en escuelas, reuniones, y en las mesas de café en sesiones grupales, pero en realidad el uso de las tablets se basan en el consumo individual.

Dicho esto, Samsung podría estar preparando esta terminal para hacerle la competencia a la Surface; además, accesorios como un teclado, podrían convertir en una maleza híbrida a esta tablet, capaz de ofrecer opciones multitarea a través de su pantalla colosal.

Hasta ahora son los únicos detalles que tenemos, pero les mantendremos informados si existe más información de esta mega tablet.

[Source: Sammobile]