Samsung muestra su smartwatch Gear S2 en video

Lo mejor vendrá el 3 de septiembre

Por lo regular, Samsung mantiene sus productos nuevos en secreto (o al menos eso siempre intenta), pero hasta ahora eso no lo ha aplicado con su nuevo y próximo smartwatch Gear S2.

Lo decimos, porque en el evento de Samsung de la semana pasada, mostró al mundo una imagen completa del smartwatch, luego se dejó caer con un lookbook de moda, en el que varias modelos lucían distintos accesorios, entre ellos el Gear S2 en sus muñecas.

Y hoy, la firma coreana dio a conocer un video teaser, que muestra algunas características del software del Gear S2 y la interfaz de usuario, incluyendo la aplicación de clima , cronómetro, entrenador personal, monitor de ritmo cardíaco y varias caras diferentes.

Y en un vistazo muy rápido, también revela un icono de Nike+ en la pantalla de selección de aplicación del reloj.

El video termina diciendo que el reloj estárá disponible en nuestras muñecas " muy pronto ", luego dice que será en Berlín y que la fecha señalada es: 09/03/2015, por lo que sin duda, podemos esperar una revelación de todas sus características el próximo 3 de septiembre.

Eso significa que probablemente no sabremos especificaciones y cualquier otra información técnica hasta entonces, pero desde el aspecto de la interfaz de usuario parece ser Tizen en lugar de Android Wear.

Los rumores sugieren que la pantalla será de 320 x 320, y que el procesador se ejecutará a 1.2GHz .