Samsung muestra el smartwatch Gear S2 al mundo

Mucha imagen pero pocas características

Si no fue suificiente con el lanzamiento de la Note 5 y del Galaxy S6 Edge+, ahí te va otro regalito de Samsung. Y esque la compañía sur coreana cerró con broche de oro el evento de hoy mostrando un pedacito de su nuevo smartwatch, nos referimos al Gear S2. Y realmente luce espectacular.

Gadgeteros y observadores notarán que este smartwatch es muy redondo, haciendo una notable diferencia con el modelo anterior, ya que es el primer smartwatch que Samsung fabrica con este diseño, y que entra en los mismos parámetros del Moto 360, el G Watch Urban, el Huawei Watch y mucho otros smartwatch más.

Su color es plata, y, bueno, eso es casi todo lo que sabemos de él. -Como hemos dicho, sólo se mostró brevemente- También parece que se ejecutará con un sistema operativo basado en Tizen de Samsung en contraposición a Android Wear, y los rumores previos han insinuado una pantalla de 320x320, un procesador de 1,2 GHz, 768 MB de RAM, y una serie de sensores para el seguimiento de la actividad.

También se dice que tendrá una batería de 250mAh, aunque esto suena a que es un poco pequeña. En fin, sólo basta esperar y ver qué es lo que nos presenta Samsung en el evento de la IFA en septiembre, donde igual que hoy, te daremos todos los detalles.