Samsung Galaxy View a la venta por $599 dólares, según página de pre-orden

¿Quieres una tablet tan grande como para reemplazar a un televisor? Aquí la tienes

Hace unos meses Samsung bromeó con la existencia de su nueva mega tablet Galaxy View, mostrando una imágen rápida al finalizar un evento de prensa. Sin embargo, la mayoría de sus detalles han surgido mediante filtraciones y materiales promocionales durante las últimas semanas.

En esta ocasión una nueva fuente se suma a la pila de información. Se trata de una página de pre-orden minorista, la cual ha confirmado muchas de las características que escuchamos con anterioridad, y lo más importante es que incluso le ha puesto precio a la tablet de 18.4 pulgadas: supuestamente $599 dólares (aprox. $9,916MXN).

De acuerdo con Adorama, una tienda de cámaras y gadgets estadounidense, la Galaxy View tendrá una pantalla de 1080p, mientras que una gran cantidad de promocionales muestran que se podría usar como un televisor portátil, ideal para colocarla sobre el mostrador de la cocina, sofá o cualquier mesa.

Se espera que la Galaxy View llegue con un procesador Exynos 7580 de ocho núcleos ejecutado a 1.6Ghz, con 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento, así como soporte microSD de hasta 128GB. Por otra parte, se ejecutaría con Android Lollipop, y si bien esta versión sería únicamente Wi-Fi, una filtración reveló que incluiría 4G LTE con exclusividad de la operadora estadunidense AT&T.

Se ha informado que la Galaxy View estaría disponible en colores blanco y negro, aunque aún no se tiene fecha de lanzamiento. Dado que se acercan las compras navideñas y tras el reciente lanzamiento del iPad Pro de Apple, creemos que será muy pronto. Así que estén atentos para más información.

[Fuente: Adorama via 9to5Google]