¿Samsung Galaxy S7 llegará en enero de 2016?

El nuevo smartphone insignia de Samsung comienza a hacer ruido

Está llegando: Samsung se está poniendo a tono para presentar su nuevo whopper insignia, el Galaxy S7, que según reportes, ya está a la vuelta de la esquina.

Ya sabemos lo que estás pensando, “son puros rumores”, “no hay nada de cierto”, “todo para que sólo presenten un nuevo color o muy pocas innovaciones”, pero, en este medio hay que acostumbrarse a eso, y el año en curso nos enseñó que nunca son suficientes rumores para hacer alarde de un nuevo dispositivo.

Según rumores, el Galaxy S7 será lanzado en el mes de enero de 2016, lo cual, sería una estrategia muy astuta por parte de la compañía surcoreana; con los iPhone 6s todavía frescos en los estantes, un cambio de estrategia por parte de Samsung, puede hacer que el balón esté de lado de la cancha surcoreana, poniendo antes que nadie sus nuevos dispositivo insignia en los estantes, para los fans y aficionados a la tecnología, lo que derivaría en una jugosa ganancia monetaria.

Sin embargo, esta posible ganancia, depende en gran medida de los avances y de lo seductor que resulte el nuevo Galaxy S7.

Según ETNews de Corea del Sur, Samsung finalizó el diseño del Galaxy S7 a finales de septiembre y ahora es cuestión de organizar todos los componentes para por fin mandar a producción el equipo.

Aunque los rumores sean ciertos, aún queremos contener nuestra alegría, ya que Samsung no es una de las compañías que sea confiable, pues este año nos mostró a cuenta gotas sus dispositivos insignia, primero fue el Galaxy S6, después el Galaxy S6 Edge+ y después el Galaxy Note 5.

Aún así, los rumores que estamos citando provienen de fuentes fiables, en donde también se señalan que los chips Exynos serán una vez más, la alternativa más viable de Samsung en el desarrollo de sus nuevos equipos.

Si el internet sigue funcionando como una plataforma en donde los huracanes de información se esparcen como fotos de Kim Kardashian por los blogs, entonces no tardaremos en obtener más fugas del nuevo Galaxy S7.

De cualquier manera, pueden estar atentos aquí en su sitio de confianza.

Source: ETNews