Samsung Galaxy S7 es llamado 'Project Lucky,' afirma reporte

Revelan sus posibles especificaciones

Estamos satisfechos de que el Samsung Galaxy S6 ocupe el primer lugar en nuestra lista de los mejores smartphones del mundo desde su lanzamiento. Sin embargo, la disminución de ganancias que ha sufrido Samsung en los últimos meses podrían forzarlo a lanzar un nuevo sucesor.

Eso es lo que hemos escuchado desde meses pasados, tras la filtración de documentos en los que se detallaba la apresurada producción de un séptimo dispositivo Galaxy, así como un lanzamiento previsto para diciembre. Esto supuestamente debido a una nueva metodología de desarrollo para producir smartphones a un ritmo mucho más rápido. Tal vez por eso el Galaxy Note 5 fue lanzado antes de lo esperado.

De cualquier forma, nuevos datos del Galaxy S7 han aparecido vía SamMobile, los cuales señalan que un dispositivo llamado "Lucky-LTE" apareció en la base de datos de referencia Geekbench. Fuentes del sitio dicen que el Galaxy S7 es llamado de manera interna "Project Lucky".

Por otra parte, supuestamente el teléfono cuenta con un chip Exynos 8890 (también conocido como M1 Mongoose), el cual representa un gran adelanto en comparación con el Exynos 7420 concentrado en el dispositivo actual. Pruebas anteriores mostraron una mejora de casi el 50% en las puntuaciones de referencia tanto en un sólo núcleo como en múltiples, pero al parecer el modelo probado recientemente fue sintonizado con una frecuencia más baja, entregando números menos impresionantes.

SamMobile dijo que el Snapdragon 820 de Qualcomm podría alimentar algunas variantes en su lugar, evitando que los problemas de sobre calentamiento resurgan, además de un posible indicio de que Samsung volverá a explorar el uso de tarjeta microSD. Aunque esto parece poco probable dado el éxito obtenido con el diseño del Galaxy S6.

Por último, el sitio escuchó que el dispositivo está probando la integración de una cámara ISOCELL de 20MP y que incluso incluiría tapa para el objetivo, con lo cual se especula la inclusión de un sistema de montaje para lentes adicionales, pero eso es simplemente una supocisión.

Los dipositivos más recientes de Samsung han sido los mejores hasta la fecha y estaríamos muy contentos de ver más. Sin embargo, sólo han pasado cinco meses desde el lanzamiento del Galaxy S6. ¿No podría esperar el S7 un poco más?

[Fuente: SamMobile]