Samsung Galaxy S7 Edge podría tener una versión especial de Batman vs Superman

Samsung apostará por el hombre murciélago y el hombre de acero

Marvel y DC Comics han conquistado al mundo a través del cine y ahora parece que pretenden conquistar a Samsung o Samsung a ellos. ¿Por qué?

Bueno, los rumores apuntan a que Samsung está preparando una edición especial del su nuevo Galaxy S7 Edge (aún por revelarse), que contendrá con el hombre murciélago y el hombre de acero.

De acuerdo a estos rumores, la edición especial del Galaxy s7 Edge con Superman o Batman, se lanzará a finales de marzo, sin mencionar en qué países ni el precio de esta edición Batman vs Superman.

El rumor, fue publicado por SamMobile, y sólo hace referencia a que Samsung colaborará en la promoción de la película aportando su nuevo buque insignia Galaxy S7 Edge. 

El medio, no afirma si habrá sólo una versión con el logotipo de la película o si cada superhéroe contará con su propio modelo.

Hay que recordar que este rumor suena muy creíble ya que si echamos la vista atrás, y nos encontraremos con que el Samsung Galaxy S6 Edge albergó a la mayor parte de los Avengers.

Así, tuvimos una versión para el Capitán América, otra para Iron Man, otra para Thor y otra para el gigante verde con pantaloncitos, Hulk, así que no suena nada descabellada la idea de que Samsung explore de nuevo el mundo de los súperheroes, así que ¿cuál eliges?

Batman o Superman.