Samsung Galaxy S7 contará con “Vivid Photos”, para competir con las “Live Photos” del iPhone 6s

Según los rumores Vivid Photos está más cerca que nunca

Hazte para allá iPhone, al menos es eso lo que quiere Samsung, ya que está trabajando en su propia versión de Live Photos para el nuevo Samsung Galaxy S7, y por donde se le vea, esta nueva función se perfila para ser mejor que la versión de Apple.

Probablemente va a ser llamado Vivid Photos, y podría grabar clips de mayor calidad que los iPhone 6S, aunque los GIF o imágenes animadas de Samsung no contarían con audio. Cada clip serían una especie de GIFs o microvídeos de apenas un segundo de duración, cuyo objetivo es mostrar un pequeño movimiento en las fotografías.

Como todo se registra como un GIF, van a ser mucho más fácil de compartir en tus redes sociales, ya que Facebook añadió desde el año pasado los Gifs en perfiles privados.

Pero no pasa lo mismo con usuarios de Live Photos o de iOS propiamente dicho, porque Facebook aun no puede dar soporte a las imágenes con movimiento de Apple.

Hay que recordar que Twitter y Tumblr también son amigables con los GIF, por lo que no habrá que detener el flujo interminable de memes animados y grabaciones si tu cuentas con el próximo Galaxy S7 y su herramienta Vivid Photos. -Bueno posible herramienta, porque aún no está confirmada-

Según AndroidGeeks , que tiene un contacto muy estrecho con los ingenieros de software de Samsung , el nombre aún no es muy oficial – ya que podría ser llamado Timeless Photo.

No está garantizado que pueda llegar al Galaxy S7, pero podría ser incluido en la actualización de software a finales de año si el equipo de software no lo tiene listo para el lanzamiento del Galaxy S7.

Si las filtraciones son ciertas, el Galaxy S7 se perfila como una bestia de un teléfono: ya que podemos esperar una pantalla AMOLED QHD , procesador Snapdragon 820, 4 GB de RAM y una cámara de 12MP rediseñada , junto con Android Marshmallow dentro.