Samsung Galaxy S6 Edge+ llega a México

¡Ya llegó! ¡ya llegó!

¿Estaban esperando la llegada del Samsung Galaxy S6 Edge+? Entonces esta noticia les sacará una sonrisa de oreja a oreja.

Samsung Electronics México anunció el aterrizaje del nuevo Galaxy S6 Edge+ a tierras aztecas, para complementar la familia Samsung Galaxy S con la pantalla más grande del portafolio.

Este nuevo modelo trae consigo uno de los diseños más avanzados del mercado, con excelentes funciones y características.

Pantalla Quad HD Super AMOLED de 5.7 pulgadas, cámara trasera de 16MP, y frontal de 5MP, opción a carga inalámbrica y de cable ultrarrápida, además de un procesador increíblemente poderoso, memoria RAM de 4 GB y finalmente un almacenamiento de 32 GB, hacen de este smartphone todo un monstruo del mercado.

Además, este nuevo Galaxy S6 Edge+ incluye dos interfaces: “people edge” y “apps edge”; la primera te permitirá acceder de manera rápida a las aplicaciones que facilitan la comunicación como: correo electrónico, cámara, mensajes y emoticons; mientras que con “apps edge” podrás acceder fácil y rápido a tus aplicaciones favoritas con sólo deslizarte por la pantalla curva de tu sexy dispositivo.

Otro Plus, que tiene el Galaxy S6 Edge+, es la función de transmisión en vivo, que te da la oportunidad de compartir tu video en vivo (live broadcasting) con calidad Full HD con tu familia y amigos. El video se carga automáticamente en YouTube para que puedas compartir y reproducirlo cuando quieras.

Disponibilidad

Este dispositivo ya se encuentra disponible en México con capacidad de memoria interna de 32GB en colores negro y dorado. ¿

Qué esperas? Lánzate por tu Galaxy S6 Edge+ que el futuro es ahora.

Precio

El Galaxy S6 Edge+ estará disponible a partir del 3 de septiembre con un costo aproximado de $15,000 a $16,000 *dependiendo del operador y plan de prepago.