Samsung Galaxy S6 Active es oficial

El todo terreno de la familia Galaxy llega echando tiros

Por fin llegó.

El todo terreno de la familia Galaxy ya está entre nosotros, su nombre es Galaxy S6 Active y seguro se convertirá en tu compañero de aventuras extremas, por su increíble look y resistencia.

El S6 Active se deshizo del vidrio protector y añade botones físicos debajo del display, además de que tiene todo tipo de contornos y agarraderas para que se quede en tu mano mientras escalas, andas en bici o realizas otra actividad.

En realidad este smartphone está hecho para sobrevivir a todo tipo de condiciones, ya que es resistente al agua, al polvo y a la arena; su diseño no tiene nada que ver con el Galaxy S6 normal, ya que es más ancho y pierde las líneas estéticas, aunque conserva unas muy buenas características como una pantalla de 5,1 pulgadas con tecnología Super AMOLED y una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles QHD.

El Galaxy Active S6 tiene una batería bastante durable con 3,500 mAh y sus modos de carga rápida le dan hasta el 50% de energía con sólo 30 minutos de conexión a la corriente eléctrica.

La cámara es de 16 megapíxeles en su parte trasera y 5 en la frontal, mientras que el almacenamiento interno alcanza hasta 32 GB. Su memoria RAM es de 3 GB y cuenta con un procesador Exynos 7420 de 64 bits y ocho núcleos.

Ésta nueva joya de Samsung llegará el próximo 12 de junio y estará disponible en tres colores en Estados Unidos. Aún no hay noticias de cuándo llegará a México, pero estamos seguros que ya te estas frotando las manos, ya que este smartphone tiene la certificación IP68 que es la más alta en su tipo y le da la posibilidad de estar sumergido hasta media hora a un metro y medio de profundidad sin afectar su funcionamiento.

Así que ya sabes, sumérgete con tu Rambo hecho smartphone que el S6 Active, nunca te abandonará.