Samsung está creando la rival del iPad Pro

¿Tablet o mesa del café?

Este mundo sería muy aburrido si las compañías creadoras de nuevos dispositivos, no estuvieran en guerra constante por ver quién fabrica “lo mejor de lo mejor”.

Esta vez nos enteramos que Samsung entrará en la pelea contra Apple (otra vez), porque según los rumores ya está creando el rival del iPad Pro.

El rumor se hizo más grande por una serie de especificaciones que fueron filtradas por la página GFXBench; lo cual nos hace muy felices, porque ahora podemos tener una idea más clara de las armas con las que Samsung equiparía a su nueva tablet.

La lista de especificaciones comienza por decirnos el tamaño de la pantalla, que sería de unas enormes 18.5in Super AMOLED, y que se comería fácilmente la pantalla del iPad Pro, que solo alcanza las 12.9in.

La verdad, sí pierde mucho en la guerra de píxeles por pulgada, sin embargo, gracias a su resolución de 1080p alcanzaría los 119 ppi (en comparación con los 265 del iPad Pro).

El nuevo dispositivo nombrado como SM-T670, también contaría con un procesador octa-core a 1.6GHz, junto con 2 GB en RAM, lo que probablemente se traduciría en 32 GB de almacenamiento total.

Esta tablet, se dice que también contará con 5,700mAh en su batería y tendría una cámara frontal de 2MP, aún no se ha confirmado el pixelaje que tendrá la cámara trasera.

Si todo esto es verdad, entonces estas especificaciones son un poco decepcionantes, teniendo en cuenta que una tablet tan enorme sólo estaría dirigida hacia profesionales del diseño o arquitectos.

Nada de esto es oficial, así que hay que esperar para ver qué tiene Samsung para competir de lleno contra la nueva y gigante iPad Pro.

[GFXBench, @evleaks]