Samsung anuncia los nuevos Galaxy A3, A5 y A7

Llega el trío de smartphones surcoreanos

Samsung actualmente tiene uno de los smartphone más potentes y mejores del año (Galaxy S6 Edge+), pero no todo el mundo quiere gastar a lo grande en un buque insignia. Por suerte, la compañía acaba de actualizar sus opciones de gama baja .

Y ahora sí agárrate, que Samsung llegó con todo el poder de la galaxia con los nuevos Galaxy A7 , Galaxy A5 y el Galaxy A3. Sí un trió de tres, con un diseño actualizado y varios beneficios (dependiendo del modelo). Los tres nuevos teléfonos Galaxy tienen una apariencia como el Galaxy S6, aunque tienen especificaciones menores, eso es un hecho.

El Galaxy A7 cuenta con una pantalla de 5.5in (hasta arriba) el A5 de 5.2in (abajo) , ambos con resolución 1080p , un procesador octa -core a 1.6Ghz , y a ambos les acaban de agregar estabilización óptica de imagen para las cámaras traseras de 13 megapixeles , entre otras características.

El almacenamiento interno de estos dos Galaxy es de 16 GB , pero tienen una ventaja sobre los últimos buques insignia de Samsung : el apoyo microSD para tarjetas de hasta 128 GB.

El Galaxy A7 cuenta con 3 GB en RAM mientras que el Galaxy A5 queda en 2 GB. Ambos modelos ofrecen una carga rápida, y cuentan con una batería de 3,300mAh en el caso del A7, mientras que la del A5 es de 2,900mAh.

Mientras tanto, el Galaxy A3 es cortado de forma significativa: la pantalla con la que cuenta es de 4.7in a 720p , además de que carece de un sensor de huellas digitales y el apoyo de Samsung Pay, no tiene estabilizador de imagen óptico para su cámara trasera de 13MP, y sólo cuenta con un procesador de cuatro núcleos con 1,5 GB de RAM.

Por lo menos aún puede utilizar una tarjeta microSD para aumentar su almacenamiento interno más allá de los 16 GB.

Desafortunadamente, los tres navegan con Android 5.1 Lollipop y no hay ninguna garantía en el anuncio de hoy de que los dispositivos con el tiempo se actualicen a Android Marshmallow (eso es decepcionante), pero si usted va a comprar un teléfono de gama media, esto será más que respetable.

No se sabe aún ccuándo saldrán a la venta estos equipos de Samsung, pero la compañía planea lanzarlos primero en China, antes de ampliar la disponibilidad en otras partes del mundo.

[Source: Samsung]