Russell Westbrook será la portada del NBA LIVE 16

El atleta debutará como imagen del juego

¡No cabe duda que el E3 viene con todo! Las especulaciones acerca de lo que veremos durante su realización siguen creciendo y generando emoción. Sin embargo, ya hay algo que no es rumor y está confirmado, se trata de la presentación y primeros detalles del nuevo videojuego NBA LIVE 16, el cual contará con la imagen en portada de la reconocida estrella del baloncesto Russell Westbrook.

Electronics Arts Inc. recién anunció que el guardia del Oklahoma City Thunder, Rusell Westbrook, uno de los jugadores más versátiles y explosivos de la liga, incluso catalogado como All-Star en cuatro ocasiones, será la imagen principal y portada de este nuevo titulo.

Para dar a conocer los primeros detalles del juego, la empresa dará una conferencia de prensa oficial durante el E3 que se llevará a cabo la próxima semana, y en dónde los asistentes podrán acercarse al stand de EA para probarlo por primera vez.

NBA LIVE 16 estará disponible para Xbox One y para PlayStation4. ¿Qué les parece? Sólo queda esperar la fecha de lanzamiento para que puedas vivir esta nueva experiencia.

Por lo pronto, te invitamos a disfrutar del tráiler con el que se ha anunciado la aparición de Rusell Westbrook en el juego.