Rumor: Apple quiere producir sus propias películas y series de TV

Parece que Netflix tendrá un gran rival

¿El siguiente paso de Apple sería producir series de televisión y películas?

Bueno, toma un respiro para leer ésto, porque según una publicación de Variety, la compañía de Cupertino ha celebrado varias reuniones preliminares con algunos ejecutivos de Hollywood para entrar de lleno en el mundo de la televisión y probablemente del cine, como productor de series y películas originales.

Según el informe de Variety, Apple ha estado en conversaciones con actores y directores de Hollywood, con la intención de crear una nueva división nueva en la compañía, que se encargue de producir contenido exclusivo y de larga duración para competir de forma directa con Netflix y Amazon. Aún se desconoce si Apple apostaría por producir series, películas o ambas.

La fuente de este informe, dice que el objetivo es que esta nueva división esté funcionando a finales de 2016, aunque otras fuentes dicen que ésto es sólo un rumor, y que las reuniones de Apple han sido más un coqueteo con la idea que un proyecto formal y aterrizado.

Otra afirmación que hace Variety en su informe, es que Apple intentó contratar los servicios del ex-presentador de Top Gear, Jeremy Clarkson, pero fue Amazon quien ganó esa batalla.

Desconocemos totalmente lo que hará Apple, pero de hecho nos preguntamos si esta idea no resulta ser un poco tardía, contando que la empresa de la manzana tiene a las mentes más brillantes del planeta.

Por lo mientras el nuevo Apple TV será presentado el 9 de septiembre, y esta noticia seguirá rebotando en nuestra cabeza como pelota de ping pong, hasta que un un ejecutivo de Apple desmienta o afirme que efectivamente, Apple le entrará al mundo del cine o la televisión.

Sólo queda esperar. -como siempre-

[Source: Variety]

 

Now read this