Roku: el streaming que amenaza al Apple TV llega a México

1500 canales ¿Whaaaat?

¿Tu servicio de cable cuenta con 1500 canales? Seguro no, pero con el nuevo streaming de Roku sí, y lo mejor es que ha aterrizado en México para tu pleno deleite.

Así es, la compañía americana Roku, anunció recientemente el lanzamiento de su reproductor de streaming (transmisión online de contenidos) en México.

Los reproductores de streaming Roku son reconocidos por su amplia gama de contenido online, su facilidad de uso y valor, así que deja atrás los canales de siempre y disfruta de miles de películas y programas de televisión con este reproductor de streaming, ya que contará con más de mil 500 canales para disfrutar contenidos por internet, incluyendo: Netflix, Google Play, Spotify, YouTube y próximamente Crackle, Cinépolis Klic entre otros.  

 

Versiones

Ok, entendemos si se emocionaron con la cifra de los 1500 canales, pero seguro se estarán preguntando cuántas versiones habrá, qué tanto tendrás que invertir en tu nuevo dispositivo de entretenimiento y si será compatible con tu televisión, aunque ésta no sea muy actual.

Tranquilos amigos, que este nuevo Roku llegó con el entretenimiento bien puesto en sus conectores HDMI, ya que prometen hacer estallar a tu T.V de pura diversión, así que Roku lanzará tres modelos de reproductores de streaming en México, que se adaptarán a tu tv:

Roku Streaming Stick: El diseño más compacto de Roku, ideal para  pantallas que están montadas en la pared. Gracias a su control remoto “point anywhere” este Roku podrá ser instalado sin tener que estar a la vista, ya sea en la parte trasera o a un lado de la pantalla. Su tamaño lo convierte en el compañero de viaje perfecto para ver el mejor contenido vía streaming, ya sea en un hotel o en tu casa de descanso. 

Roku 1: Este reproductor de streaming es perfecto tanto para HDTVs así como para televisores análogos. Es versátil ya que puede ser conectado a tu TV por medio de un cable HDMI o por medio de conexión RCA (rojo, blanco, amarillo). 

Roku 2: Tiene un poderoso procesador que le brinda al usuario un excelente rendimiento en la conexión así como una increíble alta-definición al momento de ver sus programas favoritos. Cuenta con una banda-ancha dual, puede ser utilizado con WiFi o una conexión por medio de un cable Ethernet, de igual manera cuenta con un puerto USB para poder ver archivos almacenados, sin duda el más poderoso.

Roku app

¿Quieren más? Pues Roku los complace, ya que también podrán descargar la app “Roku”, compatible con su dispositivo iOS y Android, para que puedan controlar su reproductor Roku a través de sus dispositivos.

La app móvil puede ser utilizada para: ver fotos, escuchar música o ver videos que estén en tu celular o tablet, los cuales podrás compartir en tu TV. Si son de los que ven Netflix o YouTube desde su celular o tablet también podrán transmitirlo directamente a su TV por medio de esta app. 

Precio

Los tres modelos estarán disponibles a principios de octubre en tiendas físicas y por internet en: Best Buy, Walmart.com.mx, RadioShack, Linio.com.mx y Amazon.com.mx, a un precio aproximado de $1,099 para el modelo Roku Streaming Stick, $1,099 para el Roku 1 y finalmente $1,549 para el modelo Roku 2.

¿Qué esperas? Deja de ver las mismas películas, y descubre nuevos canales, porque con Roku la diversión está asegurada.