Reebok FuryLite Graphic Pack: una explosión de figuras y colores

Inspirados en la moda de los 90

Los Reebok Classic fueron lanzados en 1987 como una línea caracterizada por su amplia selección de colores brillantes, así como legendarias e icónicas siluetas. ¿Los usabas en esa época? 

En está ocasión Reebok ha decidido darles un toque de creatividad y color retomando la época de los 90, así que ¡a revivir el pasado se ha dicho! Con este nueva colección podrás salir a correr al puro estilo retro, porque como decimos: lo retro nunca pasa de moda y siempre ocupará un lugar en nuestro corazón.

Te invitamos a conocer los nuevos Fury Lite Graphic Pack.

Los modelos Fury Lite Graphic Pack se destacan por su atrevida y deslumbrante explosión de colores, un diseño inspirado en la moda de los 90 y gráficos de figuras irregulares que llamarán la atención por donde quiera que camines.

Están disponibles en tres versiones: verde con matices rosas, azul y negro; morado con gris, rosa y amarillo; y turquesa con morado, naranja, negro y verde.

Pero no todo se basa en el exterior, por lo que los Reebok Fury Lite Graphic Pack también son geniales en su interior.

Están hechos con una malla sintética transpirable y ligera, un diseño de corte bajo para mayor movimiento del tobillo, entresuela IMEVA para mayor amortiguación y tecnología 3D Ultralite en la suela para brindar máximo confort.

Estos modelos prometen robar muchas miradas cuando salgas a entrenar y correr.

Te puede interesar: Adidas Yeezy Boost 350 llega a México