¿Quieres un teléfono de Star Wars? Motorola lo hace realidad

Temas basados en The Force Awakens estarán disponibles para el Droid Turbo 2 desde mañana

La línea del teléfono Droid de Motorola obtendrá un diseño especial con motivo de la nueva película de Lucasfilm que se estrenará el próximo 17 de diciembre.

El Droid Turbo 2 -conocido en otros mercados como Moto X Force- contará con hasta cinco opciones de temas disponibles en Moto Maker basados en Star Wars: The Force Awakens, con cada uno de los principales personajes de la película.

Encontrarás temas de Rey, Poe Dameron, Kylo Ren, un Stormtrooper de la Primera Orden, y al adorable androide rodante BB-8; cada uno con acentos de color que coinciden con su vestimenta, como el naranja metálico y blanco de BB-8, además de tener un fondo de pantalla exclusivo.

Ahora la pregunta es: ¿estas personalizaciones estarán disponibles a nivel mundial para el Moto X Force? Hasta el momento no se ha dicho nada, pero considerando que estos temas son resultado de una alianza entre Motorola y la operadora de telefonía móvil estadounidense, Verizon, podría ser sólo para ese mercado; sin embargo, tenemos la esperanza.

Si quieres un teléfono oficial de Star Wars esta es tu única oportunidad. Las personalizaciones estarán disponibles desde mañana usando Moto Maker en línea o en las tiendas de Verizon, cruzamos los dedos porque también estén disponibles para el Moto X Force que ya se encuentra en México.

[Fuente: SlashGear]