Querrás tener estos altavoces de Star Wars ahora mismo

Para el famosísimo intercambio navideño

Mira esas cabeza de Star Wars ¿te son familiares?

Se ve que Star Wars está a punto de estrenar una nueva película, y por si fuera poco, aquí hay un motivo más para que de una vez por todas te decidas a ahorrar y comprarte estos objetos geek antes de que te los ganen.

Si ustedes creen que son sólo caras bonitas, despreocúpense, ya que adentro es donde radica todo el poder de la galaxia.

Ok, estas cabezas pueden ser coleccionables y de vitrina, pero definitivamente estos altavoces de Star Wars merecen que los pruebes.

Son pequeñas, portátiles, e inalámbricas, se conectan vía Bluetooth con un dispositivo móvil, aunque también cuentan con una entrada auxiliar por si le quieres conectar unos audífonos o cualquier otro dispositivo, y su duración es aproximadamente de 4 a 5 horas con música continua.

Incluye una batería recargable de 400 mAh y guardan una potencia de 5W; ah y por cierto, también se cargan mediante cable USB, pero tranquilo, que este ya está incluido en el paquete.

Ambos modelos pueden ser pre-ordenado ahora a un precio de reserva anticipada de $2,500 aproximadamente, con fecha de entrega a principios del mes de noviembre.

Disfruta del sonido galáctico con estos altavoces e inunda tu casa de puro ritmo imperial.