¿Qué esperar del evento especial de Google?

Nuestras predicciones de todos los gadgets que presentarán los de Mountain View

La fiesta de Google es mañana 29 de septiembre, y todos, bueno practicante todos, están invitados a conocer los nuevos productos que este gigante de la tecnología presentará.

Pero si ustedes han estado desconectados de las noticias de tecnología, aquí les traemos un resumen de qué esperar de este evento.

Así que disfruten de esta nota y vayan frotándose las manos, porque seguro habrá muchos juguetitos nuevos que querrán tener en su colección de gadgets y como ya se acerca la hora de recibir bonos y aguinaldos, seguro encontrarás algo interesante en donde invertir tu dinero.

Android Marshmallow

¿Todo el mundo se acuerda de la foto de Andy sosteniendo un gran bombón? Si no lo recuerdas, seguro Google te refrescará la memoria el día de mañana, ya que se espera que Android Marshmallow haga su aparición en este evento.

Recuerda, Marshmallow, es la nueva versión del sistema operativo de Android, que traerá consigo muchas mejoras, entre ellas: mejoras visuales, ofrecerá mayor rendimiento en la batería, un mejor sistema de reconocimiento de huella y más.

Google promete que este bombón no lo comeremos de un solo bocado, así que atento, porque mañana podríamos ver varias pruebas de lo que esta nueva versión de Android, puede hacer en tu dispositivo. -Sólo hay que esperar que no sea tan larga esta demostración como en el evento de Apple y el iOS9-

Google Nexus 5X

Este nuevo Nexus llegará en sucesión del Nexus 5, y vaya que promete ser un todopoderoso.

Este nuevo dispositivo de LG, se rumora que estará disponible en blanco, negro y azul claro y todo parece indicar que la parte trasera será de plástico, aunque aún no se ha confirmado esta noticia.

Se rumorea que este LG Nexus 5X, tendrá un procesador Snapdragon 808, 2 GB de RAM, una batería de 3,100mAh y un puerto USB Tipo -C, todo rematado con una pantalla QHD de 5.2in y por supuesto Android 6.

Las cámaras llevarían sensores de 12,3 y 5 megapixeles según las numerosas filtraciones y también se habla de que incorporará un sensor de huellas digitales.

Nexus 6P Huawei

No hace falta decirlo, pero este 6P, seguro será el reemplazo del Nexus 6. Este nuevo smartphone es fabricado por la china Huawei, estará disponible en negro, plateado, blanco y dorado y se habla de que también llegará con un lector de huellas por detrás.

Se dice que contará con una pantalla Quad HD de 5.7in, un procesador Snapdragon 810, 3 GB de RAM, así como la opción de almacenamiento de 32GB y 64GB con opción de ampliarse hasta 128 GB mediante una tarjeta microsSD. La cámara frontal se iría a los 7 megapíxeles y la trasera a 11MP.

No cabe duda que la Navidad parece que será muy tecnológica.

Chromecast 2

Google podría presentar una bomba, nos referimos al nuevo modelo del Chromecast. La nueva gota tecnológica de Google en HDMI, se dice que estará disponible en colores llamativos como amarillo, negro o rojo; tendrá una antena Wi-Fi mejorada y contará con soporte para redes 802.11ac y señales de 5 Ghz.

También habrá algo que se llama "Chromecast Audio", lo que parece ser una manera de transmitir música a un sistema de altavoces a través del Chromecast.

Se habla de un precio aproximado a los 35 dólares, pero todo se revelará el día de mañana en el evento de Google, así que te recomendamos mantener tus pupilas listas a toda la información que en Stuff México se genere.

¡Sorpresa!

Hasta el momento, estos son los nuevos dispositivos que podríamos apreciar en esta gran fiesta de tecnología montada por Google, pero como de costumbre, los de Mountain View siempre tienen sorpresas bajo la manga, y no estaría mal pensar en ver unos nuevos Google Glass o una hipotética nueva tableta Nexus 8.

Todo puede pasar, así que ¡qué demonios! tú sólo déjate consentir y prepara esos pesos para invertirlos en algo que valga la pena, ejemplo: muchos juguetitos tech.