¿Qué es Peach, y por qué es la app de moda?

Se parece a Vine, a Snapchat y Periscope pero no es ninguna de ellas

¿Qué es Peach? Es la pregunta de los 64,000 pesos que todo el mundo se hace, pero tranquilo aquí te lo diremos.

 

¿Qué es?

Peach es una app y una nueva red social, que utiliza el emoji de melocotón como logo, y que a diferencia de otras redes sociales, utiliza los emojis y comandos como medio de comunicación y de interacción.

¿Cómo funciona?

Sencillo, Peach es una app que utiliza comandos para hacer publicaciones, el texto no es importante y queda en segundo término.

Aquí en Peach, podrás comunicarle a tus amigos más cercanos desde qué estás leyendohasta compartir cuánta batería te queda o tu ubicación; recuerda todo es por comandos.

IMG_4549

¿Cuál es su plus?

Peach no busca ser una red social muy grande, más bien quiere mostrar la información de tus amigos más cercanos, por eso a diferencia de Facebook, no tiene un timline, por lo que tendrás que ingresar al perfil de tus amigos directamente para saber qué es lo que han publicado.

Para agregar a otras personas a esta nueva red social, unicamente lo podrás hacer por su nombre de usuario o por la sincronización con tu agenda telefónica.

Recuerda, para la mayoría de las acciones que quieras hacer en Peach, tienes que escribir comandos, aunque desgraciadamente, sólo se encuentran en el idioma inglés por el momento.

Como en otras redes sociales, puedes compartir o comentar las publicaciones de tus amigos, y si quieres divertirte publicando, la función de cámara contiene 4 elementos que te ayudarán a ser más divertidos tus post tales como: el modo selfie, el modo mini-video (mantén presionado botón), una captura de 4 fotos (collage) o un gif, o unir los 4 modos.

IMG_4550

¿Te decidiste a descargarla?

Entonces sólo añade tu foto, un nombre de usuario y agrega tu número de teléfono para sincronizar los contactos con tu agenda y así agregar amigos.

Recuerda, los comandos son los más importantes para interactuar en esta app y aquí te compartimos algunos para que cominces a jugar con esta nueva app.

gif: busca un gif animado

here: comparte tu ubicación

time: añade la hora

date: añade la fecha

movie: añade una película

tv: añade un programa de televisión

game: añade un videojuego

book: añade un libro

 

Fotos: Mashable