QUDOS Action: ilumina tus aventuras más extremas

Graba en la oscuridad sin tanto problema

¿Lo tuyo, así lo que se dice lo tuyo es grabar todas tus aventuras extremas?

Qué pensarías si te decimos que ahora puedes grabar tus aventuras aún en la noche.

Sí, si crees que cuando se oculta el sol se acaba la diversión estás muy equivocado, ya que la firma australiana Knog ha lanzado al mercado un cacharro denominado  Action, un compacto foco LED especialmente diseñado para integrarse con todos los soportes de las cámaras de acción GoPro. -Comienza a llorar de alegría-

¿Pero qué tiene de especial este foco? Bueno, la respuesta es qué no tiene de especial, para empezar ofrece una luminosidad de 400 lúmenes gracias a 3 focos CREE LEDS, también cuenta con un rango de visibilidad ultra ancho, esto quiere decir que lo que la GoPro es capaz de ver, el Qudos es capaz de iluminar.

¿Quieres más? Bueno, otra de las características de esta luz #qudos2u, es que es a prueba de agua; así que no te preocupes, que te podrás sumergir hasta 30 metros sin problema alguno. Bien ¿no?

Con un formato muy compacto, esta luz de dimensiones 31x70x40 milímetros y un peso de 150 gramos, en definitiva es la mejor apuesta para grabar tus aventuras extremas aún en la oscuridad, ya que facilita las grabaciones aún en plena oscuridad.

Ahora ya lo sabes, la diversión no acaba cuando se esconde el sol, mejor saca tu Qudos y dile sí a la acción de noche, bueno a la aventura de noche. Bueno mejor saca al deportista que llevas dentro aún en la noche.

¿Ya quieres tener una #qudos? Entonces adquiere los productos oficiales en aquí y comienza a grabar tus mejores aventuras, aún en las noches, o sigue las redes sociales y date vuelo con #qudos

Compatibilidad

Qudos Action es compatible con la GoPro Hero 2,2 +3,3 y cámaras de acción con una montura de conversión GoPro.