¿Por qué se volvió a caer Facebook?

La red social más grande lo vuelve a hacer

¿Tu perfil de Facebook no funciona y dejaste de ver tus memes y videos? Ok, Facebook anunció recientemente la tercer caída de la red social en menos de dos semanas.

Esto se debe según Facebook, a un problema de configuración, el cual está tratando de resolver para poner de nuevo en línea a la red social.

"Estamos actualmente trabajando en la restauración de los servicios de Facebook, ya que la gente tenía problemas para acceder el día de hoy debido a un problema de configuración. Estamos trabajando para que las cosas vuelvan a la normalidad para todos. Pedimos disculpas a aquellos que han sido afectados".

El sitio web y aplicación móvil de Facebook se cayeron este lunes a partir de las 2 de la tarde - el tercer corte de la red social en otras tantas semanas-

Mientras que el sitio web de Facebook apareció para cargar muy lentamente para algunos usuarios, la aplicación y el sitio web eran inaccesibles para muchos la tarde de este lunes .

Este es el tercer corte del servicio en las últimas tres semanas. El sitio experimentó previamente bajas el 17 de septiembre y 24 de septiembre.

El día de hoy muchos tomaron Twitter para quejarse de la interrupción, donde el hashtag #FacebookDown comenzó a ser tendencia.