PopCorn Buzz: la nueva app de LINE

Llamadas grupales hasta con 200 usuarios de manera simultánea

¿Imaginas conversar con todos tus amigos en un sólo lugar? Si te preguntas cómo y en dónde es posible, aquí te lo decimos.

LINE ha anunciado la reciente llegada de la aplicación Popcorn Buzz a su sistema, se trata de una revolucionaria herramienta que permite realizar llamadas/chats grupales con hasta 200 participantes de manera simultánea. ¡Súper!

Con esta app podrás hablar con amigos y familiares, así como ponerse al tanto con tus compañeros de clase o del trabajo, ya que Popcorn Buzz se acomoda tanto al uso personal como de negocios, todo esto sin ningún costo. 

Popcorn Buzz fue lanzada en un principio para Android y recibió retroalimentación por parte de los usuarios, pero ahora también está disponible para iOS.

¿Cómo se usa? Primero debes saber que cualquier persona puede usar la aplicación simplemente escogiendo un nombre de usuario y seleccionando una foto de perfil. Posteriormente, con tan sólo enviar la URL única de cada llamada grupal a través de email, sms o cualquier otro método de comunicación, podrás iniciar tus chats grupales. Además, quienes ya usan LINE podrán acceder a Popcorn Buzz con su cuenta y sincronizar los datos de sus amigos.

Durante las llamadas grupales, los usuarios pueden visualizar los íconos de todos los demás miembros de manera que puedan identificar fácilmente quién está hablando mediante unos puntos de luz verde que se encienden al costado inferior derecho cada vez que un usuario habla. 

Popcorn Buzz busca redefinir los límites de la comunicación vía smartphone de una forma nunca antes vista. Así que no te quedes sin probar esta aplicación y entérate de todo lo que tus amigos te quieren contar.

También lee: Taylor Swift llega a LINE.