Polaroid Snap: la cámara instantánea que vive sin tanto rollo

Toma e imprime tu foto con un sólo clic

¿Te acuerdas de las cámaras instantáneas? Parece que esta moda regresó, y si no te bastó con la Socialmatic, Polaroid vuelve a la carga con la Polaroid Snap, una cámara vintage que te devolverá la fe en las fotos con tintes clásicos.

Polaroid Snap, es una cámara instantánea que utiliza la tecnología Zink, es decir, que puede imprimir tus fotos sin la necesidad de emplear tinta de ningún cartucho o de ningún rollo, y a diferencia de lo que se podría pensar, esta cámara integra un papel con distintas capas de color, que es moldeado con calor para ofrecer el resultado final de tu foto.

La Polaroid Snap, cuenta con un sensor de 10 megapixeles, un objetivo fijo con una luminosidad de f2.8, temporizador, ranura para tarjeta microSD, y es capaz de imprimir fotografías de aproximadamente 5 x 7 centímetros para tu goce, así que ve pensando en comprar muchos portaretratos, que no pararás de tomar fotos.

La Snap, también integra 6 filtros o modos captura (tipo Instagram), así que podrás darle a tus fotos un resultado final de blanco y negro, o un efecto vintage, además de poder incluir o no en la impresión de tu foto el marco blanco distintivo de Polaroid.

La Polaroid Snap, estará a la venta a final de este año, con un precio que ronda los 99 dólares, algo así como $1,700, además se dice que estará disponible en colores: negro, blanco, rojo y azul (colores típicos de las viejas cámaras de Polaroid) y que también incorporará en sus entrañas un modo ráfaga que podrá 6 fotografías en 10 segundos.

¡Ay, ay, ay! Vintage, instantánea y bonita, qué más le podrías pedir a esta Polaroid Snap.