Plants vs Zombies: Garden Warfare 2 y su nuevo campo de batalla

Más modos de juego y nuevos personajes

¡Ahora defender tu jardín será más emocionante que nunca! Por primera vez los zombies se han apoderado de áreas residenciales y las plantas están al ataque, por ello Pop Cap Games ha anunciado una nueva dinámica de juego en Plants vs Zombies: Garden Warfare 2. ¿En qué consiste? A continuación te lo decimos.

Se trata de Backyard Battleground, un nuevo entorno interactivo que conecta a los jugadores en cada mapa y modo de juego, además de brindar una nueva experiencia en el universo de Plants vs Zombies a través de juegos individuales y grupales.

Tan pronto inicien el juego, los usuarios estarán inmersos en un jardín salvaje con eventos dinámicos, así como muchas cosas por hacer y descubrir. En Backyard Battleground podrán invitar hasta 3 amigos para hacer misiones diarias, completar misiones de Crazy Dave y Dr Zomboss, interactuar con sus jugadores favoritos, hacer una guerra en líneas enemigas y más.

Aquellos que pre-ordenen el juego podrán acceder al Z7-Mech, un personaje fabricado por Dr. Zomboss y diseñado para aumentar la tecnología biótica y daños de armas, el cual ayudará a asegurar el futuro galáctico de Zomburbia. El Z7 viene con herramientas como Zomni-tool, además de una resistente armadura.

Nuevos personajes también se incluirán en la lucha, como Rose, una poderosa hechicera que convierte zombies en cabras y Capitán Deadbead, un pirata que ha estado en la deriva durante cientos de años. Esta nueva aventura se desarrollará en 12 nuevos mapas de inmersión que abarcan desde el Time Travel Park hasta la Moon Base Z

Prepárense por que Plants vs Zombies: Garden Warfare 2 llega en la primavera del 2016. Por lo pronto disfruten de su reciente tráiler presentado durante la Gamescom 2015.

Te puede interesar → Angry Birds 2 ya está aquí