Pioneer lanza primer autoestéreo compatible con Android

Equipa tu auto con lo mejor de Pioneer

¿Te encanta traer equipado tu auto con lo último en audio? Abre bien los ojos, que el nuevo autoestéreo Pioneer compatible con Android, te destapará los oídos en un dos por tres.

Pioneer Electronics anunció recientemente el lanzamiento del primer autoestéreo multimedia compatible con la tecnología Android Auto (si escuchaste bien), se trata  del modelo AVH-X8750BT, un equipo listo para instalar en cualquier vehículo, que estará disponible a partir de la segunda quincena de junio.

Esta tecnología de Android Auto, facilitará a los usuarios de smartphones con sistema Android el acceso a una vasta gama de funciones de comunicación y la operación de muchas de sus aplicaciones y servicios directamente desde la pantalla del auto-estéreo de manera segura, cómoda e intuitiva.

El AVH-X8750BT, cuenta con una amplia pantalla táctil en la que se despliega la sencilla interface de usuario y un confiable micrófono para activar el comando de voz, por lo que su uso combinado facilita desde la búsqueda y uso de los servicios de música o la recepción de llamadas manos libres, hasta la navegación y acceso a la información de tránsito a través de Google Maps, todo ello sin que tu te distraigas al manejar. 

El nuevo AVH-X8750BT de Pioneer se encontrará disponible en nuestro país a partir de la segunda quincena de junio a través de las tiendas departamentales y especializadas en tecnología, con un precio al público de $12,999.00 pesos.

Características

Pantalla multi-táctil de 7 pulgadas con resolución WVGA

Reproducción de múltiples formatos y contenidos de audio y video desde discos CD y DVD, smartphones, dispositivos con conectividad USB, HDMI y Bluetooth

Compatibilidad con la tecnología Apple CarPlay para utilizar dispositivos: iPhone5, iPhone5s, iPhone5c, iPhone6 e iPhone6 Plus

Conectividad con cámaras de reversa para incrementar las opciones de seguridad del vehículo, pasajeros y transeúntes

Función Advanced Sound Retriever, que restaura los datos de los archivos de audio comprimido (MP3 y WMA) para mejorar notablemente la calidad del sonido a reproducir.