Periscope en horizontal

La actualización de esta app llegó con muchas sorpresas

Periscope se ha convertido en una app muy famosa, tanto que si no la tienes descargada en tu celular te debes cuestionar ¿qué has hecho mal?.

Y es por esta razón, que Periscope ha dado una gran noticia a todos sus fans que gustan de hacer transmisiones fugaces vía streaming, ya que la nueva actualización de su app, te permitirá realizar transmisiones en formato horizontal, sí, así es, formato horizontal.

Anteriormente, Periscope sólo permitía hacer transmisiones en formato vertical o sea con tu smartphone “paradito”, y la razón principal por la que Periscope se abrió hacia el formato horizontal, serían los rumores que apuntan a que esta app llegará al Apple TV muy pronto.

Otra de las novedades que presenta Periscope en su actualización 1.2, es que puede publicar enlaces de transmisiones a Facebook. Sorprendente ¿no?

via GIPHY

Ok, hay otra novedad, pero esa es sólo para usuarios Android, y se basa en que te dejará iniciar transmisiones privadas y seleccionar a los amigos desde una lista donde sólo se muestran los amigos a los que sigues y a los que te siguen. “Follow mutuo”.

Tranquilos usuarios de iOS, que eventualmente esta última herramienta llegará a los sistemas operativos de Apple.

Prueba esta nueva actualización y diviértete con Periscope, una app con mucho streaming.