Pebble revela el smartwatch más delgado del mundo: Time Round

Se ve encantador, pero un poco en la vida de la batería se ha perdido

¿No te convenció el Apple Watch, ni el Gear S2 de Samsung? Te tenemos una nueva opción. Se trata del Pebble Time Round, un fino reloj que podría robar tu corazón y ganarse un lugar en tu muñeca.

Tras lanzar el Time y posteriormente el Time Steel, la marca ha revelado su nuevo Pebble Time Round. Este smartwatch además de ser muy redondo, cuenta con un grosor de 7.5mm y un peso de 28g, convirtiéndolo en el reloj más delgado y ligero que se pueda comprar.

Otra de sus cualidades es que podrás personalizarlo, ya que contará con dos correas de diferentes tamañosy colores. 

En lo que se refiere a la funcionalidad, el Round contará con la misma pantalla e-paper y a color como el Time y Time Steel, además de ser compatible con dispositivos iPhone y Android, como usualmente lo han hecho.

Los modelos anteriores cuentan una duración de batería de 10 días con una sola carga. Sin embargo, el Time Round únicamente durará dos días.

Para compensar esta reducción, el Round promete un tiempo de carga bastante rápido, ya que con tan sólo cargarlo durante 15 minutos proporcionaría un día completo de rendimiento. Tal parece que Pebble le dio más importancia a la delgadez de su nuevo modelo, disminuyendo su potencial en una área en la que destacaba. 

El reloj se puede reservar desde Pebble.com y Amazon con un precio inicial de $249 dólares (mismo que el Pebble Time Steel). Su llegada se tiene prevista a partir del del 8 de noviembre de 2015. Si te gustó no pierdas tiempo y reserva el tuyo.

Liked that? Read this...