Para este fin de semana (y las vacaciones), Autocinema Coyote

Por ahora sólo están en la (ahora) Ciudad de México, pero ten paciencia, quizá salgan al resto del país pronto.

Híjole, no es por nada amigos, pero si tienes menos de 35 años es probable que no tengas ni idea de lo que se trate un autocinema. O si te tocó, puede que estuvieras muy pequeño (y te mandaron de chaperón de tu hermana). Pero lo que sí es un hecho es que todos sabemos qué rayos es y como los clásico es lo nuevo moderno, Autocinema Coyote se ha puesto las pilas.

Montarse al tren digital es lo de hoy y este servicio lo sabe, por lo que además de lanzar la campaña #24RecuerdosPorSegundo para recordar aquella buena época de cine, rock and roll y manifestaciones sociales, también peresentan su app, con el mismo nombre, cuya finalidad es facilitarte la compra de boletos y así hacer más sencilla tu llegada.

Ya le dimos un buen testing a la app y encontramos que puedes consultar, además de la ubicación de sus dos autocinemas, la cartelera, el menú del "Café Coyote" y, por si gustas, crear una cuenta personalizada. Obviamente, para evitar filas o que tu bonito carro 1965 pueda entrar, la app te permite comprar tus boletos.

La aplicación está disponible para los sistemas operativos iOS y Android

Si estas vacaciones vas a estar de #ForeverAlone o la cartera no rinde para viajar a Acapulco, re-vive la experiencia de disfrutar de un autocinema para que ni tus papás ni nadie te cuenten. 

via GIPHY