Panasonic lanza nueva serie de teléfonos inalámbricos: KX-TG68

Llamadas seguras y de larga duración

¿Necesitas un buen teléfono inalámbrico para tu casa u oficina? Entonces conoce los nuevos dispositivos de uso frecuente, confiable y profesional que Panasonic ha diseñado.

Los nuevos teléfonos inalámbricos KX-TG68 de Panasonic cuentan con tecnología DECT 6.0 (Digital Enhanced Cordless Telecommunications) que ofrece la mejor calidad de sonido y reproducción de voz, así como un alto nivel de protección para evitar la escucha no autorizada, esto gracias a su sofisticado sistema de encriptación de datos y la posibilidad de utilizar varios teléfonos al mismo tiempo para traspasar llamadas o usar funciones de intercomunicación entre las extensiones. 

Por otra parte, todos los modelos que integran la serie, cuentan con una función de reducción de ruido para suprimir desde murmullos hasta gran ruido de fondo, además de realzar la voz para escuchar con mayor claridad y facilidad.

Pero esperen, ahí no termina la innovación, ya que Panasonic también ha mejorado la tecnología de las baterías recargables de estos teléfonos, con la intención de brindar un mejor desempeño y larga duración en conjunto con un modo eco para ahorrar energía, así como contar con una reserva de batería en caso de un breve corte de energía eléctrica.

Características: color gris claro en contraste con negro, teclas con retroiluminación, pantalla LCD en color blanco para agilizar y facilitar la lectura de información, contestadora digital con grabación de mensajes, identificador y bloqueo de llamadas, modo nocturno y reloj con alarma.                  

Disponibles en tiendas departamentales y especializadas a partir de julio.

Checa esto: Reseña Panasonic Lumix CM1