Nuevo Vento 2016: un auto alemán con alma mexicana

Métele quinta a tu diversión, con el Nuevo Vento 2016

El Nuevo Vento 2016 es el auto de los mexicanos, ¿Por qué? Porque este auto de Volkswagen refleja en cada detalle, el espíritu y dedicación de la familia alemana, y está pensando para ser un auto que te ayude a enfrentar los problemas del día a día.

El diseño interior complacerá hasta al más exigente. Todo comienza desde el volante, ya que cuenta con multifunciones y está forrado, pero forrado en piel, y ofrece una experiencia táctil única para tus manos, además, podrás controlar el sistema de sonido, la computadora de viaje, e incluso tu celular sin dejar de concentrarte en el camino. -Volkswagen pensó en todo ¿no?-

El Nuevo Vento lo podrás hacer tuyo por $169,900, pero vaya que vale la pena invertir ese dinero por vivir una de las experiencias más agradables, ya que el Vento 2016 incluye asientos tipo Confort, que harán de cada viaje toda una delicia, y por si fuera poco, están disponibles en dos combinaciones de tela.

¿Quieres más? Bueno, entonces sonríe, que también incorpora ajuste de altura manual y descansabrazos con portaobjetos, a eso agrégale asientos traseros abatibles, que te permitirán transportar objetos de gran volumen y ¡Booom! Tienes un gran auto.

¿Te preocupa cómo se va escuchar tu playlist favorita? Tranquilo, porque el confort también se traslada a tus oídos, con el sistema de sonido del Nuevo Vento, que está equipado con todas las funciones: radio AM/FM, lector de CD, MP3, Aux-in, USB con control para iPhone, así como SD card. Incluso es capaz de conectarse vía Bluetooth. ¿Qué tal?

¿Sigues pensando en el nuevo Vento 2016? También nosotros; por esto y muchas cosas más, el nuevo Vento 2016 es el auto perfecto para los mexicanos, así que experimenta lo que este bólido de la familia Volkswagen es capaz de hacer por ti y visita tu concesionaria más cercana, y descubre más sobre el Nuevo Vento.