Nuevo Vento 2016: tu mejor amigo de cuatro ruedas

Los autos comunes no existen, el nuevo Vento es la prueba

¿Quieres un auto fuera de lo común? Entonces lo que buscas es el Nuevo Vento.

En Volkswagen saben que la seguridad y el confort es lo primero que buscas en un auto, y éste bólido te dará todo lo que tú necesitas para rodar en cuatro ruedas a tus anchas y sólo preocuparte por elegir dónde será tu próxima aventura.

El Nuevo Vento de Volkswagen cuenta con un sistema antibloqueo de frenos (ABS), que te brinda un mayor control ante frenados inesperados, o mejor dicho, una defensa de primer nivel contra el transporte público.

Además, un testigo en el tablero te indicará de manera visual y acústica que te coloques el cinturón de seguridad, para hacer de cada viaje una experiencia más segura.

¿Vas a aplicar el Acapulcazo? Pues el Nuevo Vento será tu mejor aliado, ya que tiene un sistema de Control de Velocidad Crucero que es ideal para esos trayectos largos en carretera, ya que te ayudará a regular la aceleración de tu auto y mantener el avance a una misma velocidad.

¿Ya lo quieres? Tranquilo vaquero, que otra de la ventaja que tiene es que mantiene la temperatura del auto, ya que incluye el sistema Climatronic para mantener el clima templado en cada momento.

Vive la vida en cuatro ruedas con tu Nuevo Vento, y goza de tener un auto confiable en tu garage, ya que por $169,000 podrás llevártelo para que se lo presumas al jefe.

Visita tu concesionaria Volkswagen más cercana y disfruta de la tecnología alemana más avanzada con la computadora de viaje del Vento Startline 2016, el auto ideal, para esta jungla urbana.