Nuevo smartwatch Blaze de Fitbit te pondrá a hacer ejercicio

Tan inteligente que te dice la diferencia entre trote rápido y un partido de tennis

Fitbit ha revelado un nuevo miembro de su lista de fitness portátiles, un SmartWatch llamado Blaze.

A diferencia de Android Wear y de Apple watchOS 2, el enfoque propio de Fitbit para el software del Blaze indica que no habrá juegos basados ​​en la muñeca o elegantes aplicaciones dpara juguetear con él- esto es principalmente porque es un reloj para el gimnasio y para verdaderos deportistas.

El Blaze sí no es el reloj más guapo que jamás hayamos visto, pero tiene un diseño hexagonal bonito. La pantalla en sí mismo puede desprenderse de la propia correa, de las cuales habrá en cuero, caucho y enlace metálico.

En el Blaze, sabremos quién nos llama y también qué citas de calendario tenemos pendientes, y además trae integrado un GPS por lo que tus rutas en bicicleta podrán ser cuantificadas.

Este Blaze, promete hasta 5 días de batería a pesar de tener una pantalla a todo color, y como es normal en este tipo de dispositivos, será compatible con Android y iOS. El Blaze cuenta con un sensor de cardiaco óptico integrado, que toma lecturas de su cada cinco segundos, y así construye una imagen más precisa de tú estado físico.

Como era de esperarse, este reloj puede mantener el control sobre el sueño, las calorías quemadas y las medidas adoptadas, y también puede registrar 15 tipos diferentes de ejercicios.

Según los informes, también es lo suficientemente inteligente como para diferenciar entre actividades como el fútbol, baloncesto, tenis, ciclismo y carrera, y que va a detectar cuando has empezado cada actividad de una forma automática. El resplandor puede ser pre-ordenado hoy desde 200 dólares , antes de su fecha de lanzamiento en marzo , así que qué esperas. Es hora de cumplir tus propósitos de año nuevo.