Nueva filtración del Galaxy Note 5 y S6 Edge+ (una más)

Tras numerosas filtraciones, lo único que no sabemos hasta ahora es cómo podrían oler

¿Les preocupaba iniciar la semana sin saber de una nueva filtración del Galaxy Note 5? Tranquilos, ha surgido una más.

Lo que parece ser genuina información de prensa, tanto del Galaxy note 5 como del Galaxy Edge+ ha surgido en línea cortesía de Evan Blass, alías @evleaks.

Ambos dispositivos coinciden con fotos reveladas anteriormente, con diseños que parecen no cambiar con respecto a los actuales Galaxy S6 y Edge.

El Note 5, por supuesto, cuenta con su lápiz óptico S Pen para diferenciarse de sus demás colegas Samsung, además de que todos los reportes hasta el momento publicados, sugieren que tendrá la capacidad de auto-expulsión, evitando que los usuarios tengan que sacarlo manualmente.

Blass también mencionó que el Note 5 llegará con gran impacto de poder, ya que incluirá un procesador Exynos 7420 de ocho núcleos, propio de Samsung, y una memoria RAM de 4GB.

Tenemos grandes esperanzas de que la cámara del Note sea de 16MP, pero parece que llegará sin ranura para tarjeta microSD, así como el Galaxy S6.

Las especificaciones del S6 Edge+ no fueron mencionadas en esta fuga, sin embargo se esperan características similares (menos el S Pen) y una pantalla de 5.5".

Esperamos más filtraciones del Note 5, a pesar de que probablemente sea lanzado el próximo 13 de agosto en el evento oficial que Samsung ha anunciado. Manténganse atentos.

[@evleaks via Pocket-link]

Te puede interesar: Se filtran imágenes del Samsung Galaxy Note 5