Nop, no habrá opción de 128GB para el Galaxy S6 Edge+ o Galaxy Note 5

El mismo sitio de Samsung dijo que habrá almacenamiento más grande, pero parece que fue un error

Al igual que los estupendos Galaxy S6 y S6 Edge, los recién anunciados Galaxy S6 Edge+ y Galaxy Note 5 tienen un diseño sellado que elimina la ranura microSD de los modelos anteriores. Como tal, el almacenamiento es premium.

Cuando Samsung reveló ambos teléfonos ayer, también dijo que habría modelos de 32 y 64GB, que dejó a algunos fans del almacenamiento preocupados acerca de dónde pondrían su librería y música. Con grandes teléfonos viene gran espacio, ¿cierto?

Pues de un día para otro el sitio de Samsung enlistó una versión de 128GB tanto para el Galaxy S6 Edge+ como para el Galaxy Note 5, que tiene mucho sentido: después de todo, los compactos Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge tienen opciones de 128GB, y la gente que despilfarre más dinero en un teléfono tan grande suele ser conocedora.

Tristemente, fue un error: Samsung le dijo a The Verge que sus sitios se equivocaron al poner una versión de 128GB para ambos dispositivos, y que sólo habría versiones de 32GB y 64GB por el momento. Los sitios están siendo actualizados en este momento mientras destruyen los sueños de algunos compradores.

¿Por qué no aumentar el almacenamiento del S6 Edge+ y Note 5? No es del todo claro; tal vez la idea de intentar vender un teléfono con costo arriba de los 1,000USD hizo que Samsung reconsiderara. 

Dicho lo anterior, no es la única decisión curiosa que ha emanado del lanzamiento: el Galaxy Note 5 no saldrá en muchos países. Es decisión de Samsung, pero dada la cantidad de retos que han tenido con la venta de sus Galaxys, pensaríamos que querrían a su nuevo teléfono insignia en todas partes y en los tamaños que quieren. Hasta no ver, no creer.

[Fuentes: SlashGear, The Verge]