Nike Zoom Air: la colección para verdaderos runners

Es tiempo de volar no de correr

Cuando se trata de correr grandes distancias o romper tus metas, necesitas un calzado de calidad que te ayude a alcanzar tus objetivos. Nike lo sabe y es por eso que a innovado en su línea de calzado Nike Zoom Air, para ti que sabes que más rápido significa llegar primero.

La enérgica receptividad del amortiguamiento de la nueva línea Zoom Air viene de fibras fuertemente estiradas, tejidas dentro de la unidad presurizada de Nike Air. Cuando el pie del atleta pisa, las fibras se comprimen para amortiguar el impacto y regresar rápidamente a su estado original, generando una respuesta explosiva y poderosa al despegar del suelo.

El resultado es una montura rápida y amortiguada, para ti que corres una rutina matutina o para mejorar tu marca de maratón.

Los zapatos Zoom Air, son los preferidos de muchos de los atletas más veloces, entre los que se encuentran: Mo Farah, Galen Rupp y Matt Tegenkamp, así que es tiempo de que conozcas lo que Nike Zoom Air y su línea puede hacer por ti.

Nike Air Zoom Pegasus 32

Este es el zapato ideal para entrenar día tras día ya que esta nueva versión se siente más veloz y poderosa. Este calzado 32, cuenta con talón Zoom Air para mayor amortiguación, una parte superior con oxigenación y un ceñido ajuste y presenta mejorías como una horma con comodidad aerodinámica y 10 milímetros de drop para una postura más natural.

Nike Zoom Air Elite 8

El más ligero de la familia Zoom, es un aparato de propulsión aerodinámica minimalista. Diseñado para atletas que buscan mantener la rapidez y ligereza durante el entrenamiento o competencia. Sus 8 milímetros de drop acercan a los corredores al suelo para un mayor control.

Nike Zoom Air Odyssey

La nueva tecnología Flywire y clip de duo-inyección están presente en el talón de este calzado, que realzan la fijación del talón, mientras que la suela flexible y el forro de calcetín Ortholite amortiguan y guían al pie. Ideal para ti que devoras tus metas y el terreno.

Nike Zoom Air Structure 19

Un zapato ideal para los entrenamientos diarios. Esta última versión del Structure sin duda es la mejor, ya que está construido para disminuir el nivel de movimiento de los huesos del pie.

La nueva horma provee un rebote adicional en los dedos de los pies, que se combina con la amortiguación Zoom Air para proporcionar una sensación de rápido despegue.

Nike Zoom Air Vomero 10

Nike Air Zoom Vomero 10 es el tipo de zapato que los pies desean al momento de correr distancias largas. El calzado combina Zoom Air ultra-responsivo y suave Lunarlon que provee una sensación de amortiguación veloz.

Nike Air Zoom Vomero 10 ya está disponible en todas las tiendas Nike y departamentales, el resto de la colección Nike Zoom Air, Pegasus 32, Elite 8, Odyssey y Structure 19 se encontrarán disponibles a partir del mes de Julio.