Nike+ Running motiva a más corredores a través de la música

¿Alguien pidió ritmo y motivación en la carrera?

¿Eres de los que se logran despegar de las cobijas para correr en la mañana o vencen la flojera y todavía van a correr después de un agotador día de trabajo?

Para ti que eres un campeón y que cuando corres necesitas mantener la motivación, Nike+ Running recientemente anunció una asociación con Spotify, para desarrollar  Nike+ Running, una app que muestra una nueva cara al incluir  listas de reproducción de música del mismísimo Nike+ Run Club mejorando la experiencia de los corredores a través de la música.

La actualización introduce Pace Stations, que permiten al usuario introducir su ritmo y género favoritos. Estos datos llegan a un BPM objetivo (beats per minute), que a su vez crea una lista de reproducción personalizada de 100 canciones diseñada para que tu puedas correrá a tu ritmo.

Esta nueva función de Nike, permite a los usuarios reproducir un catálogo de 30 millones de canciones de Spotify directamente desde la aplicación Nike+ Running y lo mejor es que ya está disponible.

¿Estás listo para correr y descargar esta app? Venga, que para celebrar esta actualización premium para usuarios IOS que incluye Pace Stations, Spotify ofrece a los usuarios Nike+ siete días de experiencia premium gratuita. 

Las personas que opten por introducir una tarjeta de crédito pueden recibir 60 días adicionales de prueba gratuita.

Hora de romper tus metas, así que ponte los tenis y a correr se ha dicho.