Nike celebra los veinte años del modelo AirMax 95

Inspírate para correr con los Air Max 95

¿Tienes alma de runner? Para ti que eres un devorador de metas, Nike trae para ti los famosísimos y épicos tenis Air Max 95, una mezcla de tecnología, color y tradición para verdaderos corredores.

Han pasado dos décadas desde el lanzamiento del Air Max 95, el calzado que cambió el paradigma sobre el rendimiento en la carrera, con su distintiva explosión de amarillo neón.

Ahora, este peculiar calzado a regresado para reclamar su lugar, como el único calzado creado exclusivamente para corredores con una nueva edición. Los nuevos Air Max 95, se inspiran en capturar la energía que caracterizó los años 70s y principios de los 80s y realmente es un calzado audaz, provocativo, y diferente a todo lo producido.

Con sus míticas cápsulas de aire bajo el antepie - enfocándose en la amortiguación impulsada por aire para aquellos corredores que buscan mayor protección- este diseño original de Sergio Lozano te impulsará a pisar con fuerza y con estilo en esas mañanas en que necesitas confiar en un buen calzado para cumplir tus metas.

Esta nueva edición del Air Max 95 se encontrará disponible a partir del 16 de julio en tiendas seleccionadas.