Nexus de Huawei: video filtra prototipo

Se dice que el Google Nexus de LG tendrá una cámara 3D; pero ¿como será la versión de Huawei?

Los rumores acerca de cuál empresa sería la encargada de producir los últimos smartphones Nexus de Google han circulado desde mucho tiempo. Al principio todos señalaban a LG, después el foco cambió a Huawei. ¿Conclusión? Ambas empresas se encuentran elaborando su propio dispositivo.

En cuanto al dispositivo LG Nexus han surgido reportes que afirman la inclusión de una cámara 3D, lo cual despierta nuestra curiosidad sobre cuáles serán las características que Huawei incluirá en su versión. Este reciente video de YouTube proveniente de un blogger y filtrador de confianza llamado Steve Hemmerstoffer, parece mostrar un prototipo del Nexus de Huawei

Durante sus diez segundos de duración muestra un teléfono que confirma muchas de nuestras sospechas, como un sensor de huellas digitales en la parte posterior, así como una conexión USB-C en la parte inferior. El prototipo no da una representación del teléfono al 100%, pero esperamos que el metal mencionado en los primeros rumores reemplace su panel de plástico.

El lente de la cámara principal se ve bastante considerable, sin embargo es imposible adivinar cuántos megapixeles tendrá, ya que no hay ninguna información oficial al respecto. Los primeros rumores sugirieron una cámara trasera de 21MP, un procesador Snapdragon 810 u 820 y además se considera que debería venir con el nuevo software M de Android, así como carga inalámbrica.

Aún tendremos que esperar un par de meses más hasta que Google anuncie más información sobre su reciente línea Nexus, pero si están desesperados por saber más, chequen el video.

[TechnoBuffalo]

También Lee → El teléfono Nexus de Huawei parece una fábrica de funciones increíbles