Nexus 6P: una foto de prensa muestra el nuevo smartphone de Huawei

Se confirman, los nuevos teléfonos serán el Nexus 6P y 5X

Falta menos de una semana para el evento de Google este 29 de septiembre, en donde se espera que la compañía de Mountain View, haga oficial la llegada de sus nuevos teléfonos Nexus, así como de un Chromecast corregido y aumentado.

Por supuesto, seis días era demasiado tiempo para nosotros y para nuestra sed de nueva tecnología y obvio tenía que ser apagada –por suerte así fue.

Así que comienza a frotar tus manos, porque estos son los dos nuevos teléfonos de Google, ok, ambos están empaquetados ​​y listos para ser enviados.

La caja blanca de la izquierda contiene el Nexus 5X, mientras que la caja con acento gris de la derecha contiene el Nexus 6P. Ambas cajas están etiquetadas para mostrar que son dispositivos de 32 GB , que es la cantidad de almacenamiento que creemos tendrá el modelo más básico, y que tu vas a poder apreciar en las vitrinas próximamente.

Sonríe, que habra más variedad en el mercado, no todo puede ser Apple.

Hace dos semanas vimos fugas del LG Nexus 5X en línea en todo su esplendor, pero ahora también tenemos una idea bastante clara de como se verá el nuevo Nexus 6P de Huawei.

Obviamente no podemos estar 100%, pero sí comprobar un montón de pensamientos que tuvimos acerca de su construcción: el círculo en la parte posterior será un sensor de huellas digitales, para competir con Apple Touch ID. En la barra negra, albergará la cámara y el flash, para que le des rienda suelta a tus video o fotos.

El Huawei Nexus 6P, cuenta con una pantalla de 5.7in, un procesador Snapdragon 810 (esperemos que los problemas de calentamiento se hayan quedado atrás ), así como la opción de almacenamiento de 128 GB, que sería una bendición, para aquellos que gustan de atascar su smartphone con muchos archivos.

Estén atentos  el 29 de septiembre para conocer todo lo nuevo que Google presentará, y para gastar todo lo que guardaban  debajo del colchón.

 

[Source: Android Police via Slashgear]