Nexus 6P llegaría con enorme batería, cuerpo metálico y Snapdragon 810 v2.1

Diapositiva filtrada revela detalles del nuevo buque insignia de Huawei

El evento especial de Google está a tan sólo unas horas de distancia, y al parecer eso no impide que sigan surgiendo filtraciones sobre lo que podríamos ver.

En esta ocasión Android Police reveló una dispositiva (se observa abajo) sobre el nuevo y grande dispositivo Nexus 6P producido por Huawei, en donde se indican las principales características con las que llegaría (LG está creando un Nexus 5X más pequeño). Anteriormente ya nos habíamos enterado de algunos datos, los cuales en su mayoría figuran aquí.

Por ejemplo, el Nexus 6P supuestamente tendrá una enorme batería de 3,450mAh, la cual se encuentra por delante de la de 3,220mAh que incluía el Nexus 6 del año pasado (de Motorola) y más grande que la del Samsung Galaxy Note 5 de 3,020mAh.

También sabemos que el teléfono, aparentemente, contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 810 v2.1. Ésta sería la versión actualizada del procesador que vimos en el OnePlus 2.

La diapositiva también indica una pantalla de 5.7" WQHD, ejecutándose a 2560x1440, es decir un panel AMOLED con Gorilla Glass 4. Además, de acuerdo con las dimensiones indicadas, el Nexus 6P sería más delgado y ligero que el Nexus 6 con 159.4 x 77.8 x 7.3mm y un peso de 178g, así como un diseño totalmente metálico.

Otro detalle interesante es su cámara trasera de 12.3MP, la cual puede parecer un poco baja comparada con la de otros buques insignia. Sin embargo, el sensor tendría una potencia de 1.55 μM pixeles, lo cual significa que captura más luz en el proceso para conseguir mejores tomas.

Los demás detalles son los que ya hemos escuchado antes como sensor de huellas digitales y un puerto USB Type-C, junto con 3GB RAM y Android Marshmallow (por supuesto). Estaría disponible en colores Aluminio, Grafito, Frost (y Oro únicamente en Japón, para empezar), junto con opciones de almacenamiento de 32GB, 64GB, y 128GB.

Todo esto suena como un buque insignia que podría competir con los más recientes smartphones de alto nivel, lo único que nos faltaría por conocer es su fecha de liberación y precio, lo cual esperamos escuchar mañana durante el evento. Así que no olviden estar pendientes para más información.

[Fuente: Android Police]