Nextbit Robin: el smartphone que vive en la nube

Por almacenamiento, no vas a parar

Nextbit Robin, así se llama el nuevo smartphone contruído por ex ingenieros de Apple, Amazon, Google y HTC, que hoy ve la luz por primera vez, para dejarnos boquiabiertos con su increíble almacenamiento y características.

Con este celular podrás grabar la boda de tu mejor amigo o toda la fiesta de 15 años de tu prima, ya que por almacenamiento no vas a parar; porque este dispositivo Android, está totalmente sincronizado con la nube. 

El Nextbit Robin, tiene unas características que a cualquiera lo dejará boquiabierto, ya que posee unos 32 GB de almacenamiento interno, dirás que esto es muy poco, pero lo magnifico de este Nextbit es que ofrece 100 GB extras en su propia nube, para almacenar y subir automáticamente imágenes, vídeos y aplicaciones. ¡It´s amazing!

Así que podrás elegir subir un archivo muy pesado a la nube automáticamente para aligerar tu Nextbit y mantener sólo las apps, videos o imágenes que necesites en tu dispositivo.

Características y Especificaciones

Procesador: Snapdragon 808; 3GB RAM; 32 GB almacenamiento intero; 100 GB online; pantalla de5.2in IPS LCD 1080p; cámara trasera de13MP, cámara delantera de5MP;  batería de 2680 mAh; lector de huella digital; tecnología NFC; sistema de carga rápida; conexión Bluetooth y Wi-Fi y LTE.

¿Ya quieres tener en tus manos este dispositivo?

No te culpamos, el diseño de este Nextbit no tiene comparación, y si ya te urge cambiar de smartphone, te recomendamos ir a la página de Kickstarter, ahí encontrarás varios precios; en promedio el costo oscila entre los 300 y 400 dólares.

Del sistema operativo no se sabe nada, pero estamos seguros de que se trata de un sistema basado en Lollipop AOSP o en Cyanogen.

¡Hora de gastar lo que has ahorrado en el año!

 

Imágenes: Kickstarter