Nextbit Robin: el smartphone de la nube que llegará en febrero

Prepara los dineros para comprar este smartphone

A diferencia de muchas campañas de Kickstarter que se quedan en el olvido después de varios meses de que termina la ronda de financiación, Nextbit planea lanzar su smartphone Robin, sí, ese teléfono que almacenará la mayor parte de tus archivos en la nube, así que comienza a gritar de la emoción.

El Nextbit Robin, tiene unas características que a cualquiera lo dejarán boquiabierto, ya que posee unos 32 GB de almacenamiento interno (dirás que esto es muy poco), pero lo magnifico de este Nextbit es que ofrece 100 GB extras en su propia nube, para almacenar y subir automáticamente imágenes, vídeos y aplicaciones. ¡It´s amazing!

Este todo poderoso, incluye una pantalla de 5.2in con resolución a 1080p, procesador Snapdragon 808, cámara trasera de 13MP y delantera de 5MP, batería de 2,680 mAh y lector de huellas.

El modelo estándar se venderá por 399 dólares, aunque los primeros partidarios de este smartphone obtuvieron uno con gran descuento en la campaña a sólo 100 dólares.

Dicho dispositivo solo se encuentra disponible en dos colores, los cuales son verde menta y gris y correrá con la versión especial del sistema operativo Android Marshmallow.

Los primeros partidarios de Kickstarter recibirán el modelo el 16 de febrero, así que comienza a gastar o a empeñar tus cosas, porque querrás tener este smartphone ya.