Nextbit: el súper smartphone que llegará el 1 de septiembre

Un dispositivo tan único, que sus características suenan alucinantes

Te retamos a que pienses en un dispositivo mejor, que cualquiera hecho por Google, Apple, Amazon y HTC juntos. Imposible ¿cierto?

Eso es porque hasta el 1 de septiembre, el mundo podrá conocer este smartphone que pinta para ser una amenaza real para todos los dispositivos de gama alta.

El responsable de la fabricación de este dispositivo es Nextbit, un desarrollador móvil de San Francisco dirigido por los ex empleados de todas las empresas antes mencionadas, y que por fin están listos para revelar su teléfono debút con alma Android, para modificar por completo el mercado de smartphones.

Tom Moss, CEO de Nextbit, declaró en una entrevista para el sitio Cnet que “la compañía había tratado de llevar a los límites el desarrollo de este smartphone, para entregar un dispositivo de características premium, que se basará mucho en el almacenamiento de datos en la nube para mejorar el rendimiento del mismo; lo que le permitirá al dispositivo funcionar a mejores y mayores niveles”.

El movimiento para entrar en un mercado tan complicado es arriesgado, pero audaz: ya que el declive de HTC ha sido ampliamente publicitado y Microsoft ha tenido problemas para encontrar el éxito después de la adquisición del brazo de Nokia.

Considerando a Nextbit como una industria pequeña que tiene mucho que ganar, la empresa va a necesitar toda la inteligencia de diseño de Scott Croyle, el hombre detrás del elegante y sexy HTC One M8 (uno de los más exitosos de la marca), para lograr el impacto y la penetración deseada.

-Hemos prepararon rápidamente una maqueta del teléfono anterior, aunque, obviamente, estaríamos muy sorprendidos si el resultado final se ve exactamente como él-

El dispositivo será lanzado en los EE.UU con un precio de entre 300 y 400 dólares, y parece que Nexbit seguirá la línea de mercado que siguió la marca Xianomi, orientándose un público reducido en un principio; y tendrá que luchar duro para desarrollar relaciones con los consumidores acostumbrados a Apple y casados con Samsung .

Sólo el tiempo dirá si esta apuesta de Nextbit es un suicidio o es una buena apuesta, pero con pocas características o más bien nulas de este dispositivo al momento, muchos ojos estarán fijos a la revelación de este smartphone el próximo 1 de septiembre .

 

[Cnet]